lunes, 6 de diciembre de 2010

Capítulo 15

Las cosas más sorprendentes de la vida pasan por mera casualidad.
Me desperté un viernes muy temprano, tenia algunas cosas que hacer en el centro. Miré el calendario. Marcaba el 13 de Julio de 1943...

No me fijé en que era Viernes 13 -notable signo de mala suerte- Sino en que habían pasado exactamente 3 años desde aquel verano en Seabrook.
Había aprendido a seguir adelante y recordar con una sonrisa las cosas que pasaron. Ahora tenía 21 años. Era una mujer. No la niña que vivió su primer amor en aquel pequeño pueblo de la costa.
Conduje con cuidado en el caluroso día de verano. Me bajé de mi auto para entrar al registro a buscar los papeles que necesitaba. Llevaba mis lentes de sol y el cabello suelto, mientras el viento lo movía. Una ráfaga de viento hizo que el pañuelo que llevaba en mi cuello volara fuera de mi alcance y corrí a atraparlo. 
Me quedé boquiabierta al ver a un chico alto, rubio, de notables ojos azules y una sonrisa amable que había rescatado mi pañuelo. Me quité los lentes para poder mirarlo mejor. Era demasiado descarada, pero no pude evitarlo. El chico me sonrió aun mas ampliamente antes de entregarme el pañuelo.

-Aquí tienes. -Me dijo-
-Gracias, pensé que iba a perderlo.
-No es nada.

Sonreí con sinceridad contemplando el reflejo del sol en sus ojos. Que no solo eran azules, como había pensado antes, sino que tenían ciertos detalles en gris. Simplemente impresionantes.

-Soy Liam, Liam Hemsworth. -Me tendió su mano. Así que era un Hemsworth, de nuevo me sorprendió.
 
-De los Hemsworth que estoy pensando?
-Sí señorita, de los mismos. Creo que mi apellido es un tanto conocido.

Reí tontatemente hasta que me interrumpió.

-Y dime, cómo te llamaré cuando vuelva a verte? -Así que pensaba volver a verme. Este chico no dejaba de sorprenderme
- Miley, Miley Cyrus-Dije con una sonrisa. El me la devolvió.
-Así que eres la hija de John.
 
-Así es. -Por supuesto, él también conocía a mi padre.
-Es un placer conocerte, Miley.
-Para mí tambien, Liam.

Me sorprendió ver mi sonrisa en el reflejo de la vidriera de una tienda cuando me di vuelta. Suspiré y negué con la cabeza sin creer lo que habia pasado. Tal vez ya era tiempo de seguir adelante y darle una nueva oportunidad al amor.

En la cena saqué el tema casualmente.

-Papá, conoces a los Hemsworth cierto?
-Ahh, sí. Por supuesto, son grandes clientes de la imprenta.
-Ahhhh.
 

Mamá y Monique me miraban atentas.

-Por qué la pregunta?
-No, por nada. Es que hoy me topé con uno de ellos.
-Con Chris?
-No.
-Cierto, el está en Inglaterra.
-Con Liam- dije casualmente mientras tomaba un bocado.

Monique se atragantó y mamá me miró con una sonrisa.

-Ahhh el menor. Es de tu edad.
-Eso parecía.
-Y cómo te lo topaste?

Todos tenían la atención puesta en en mí, así que seguí con mi plan de "No me importa"

-Ahh, pues se me escapó mi pañuelo con el viento y el chico amablemente lo atrapó.
-Que romántico -Dijo Monique.
-Absolutamente-Acordó mamá.
-Es un buen chico -Intervino papá- De buena familia. Estaba en la escuela de Derecho y acaba de graduarse. En fin, un buen partido.
-Qué le pasa a esta famlia? Acaso estoy en busca de alguien?-contesté algo molesta.
-Miley, ya han pasado 3 años…-Dijo mamá.

No dije nada. Y un silencio incomodo inundó la habitación.

____________________________________________________

"Aún así fue sorprendente lo rápido que me enamoré de Liam Hemsworth" -Dijo Ally en voz alta–Abuela, puedo terminar de leer lo que falta de la historia?

-Todavía queda una pequeña parte del diario, no te adelantes -Dijo Miley. Su personalidad no habia cambiado después de sus 65 años de vida y le sonrió a su nieta Ally antes de seguir con su comida.

6 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHH WOWWWWW LIAM APARECIO EN LA HISTORIA, AYYY BUENO A MI ME GUSTA MAS NICK Q LIAM COMO NOVIO DE MILEY, BUENO HABRA Q SEGUIR LEYENDO, GRACIAS X PUBLICAR OTRO CAPITULO, DE VERDAD NO ME CANSO DE DECIR LO GENIAL Q ESTA TU NOVE. SIGUE ASI XD SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Y QE PASA CON NICK???? NO QIERO QE MILEYZ LO OLVIDEEE!!! XFAAAAAAAAA!!!!!!!

    PS: el cap. estuvo increíble!! síguelo!! :DD

    Atte: @Ana_Isa_Miller <- on twitter!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu novela tienes mucha creatividad, lo único que no me cuadra mucho la aparición de Liam pero bueno... En fin, muy buena sigue así.

    ResponderEliminar
  4. aaawwwww!!! que pasará!!? Niley es lo mejor, pero Liam es tan hermoso también.. *¬* Phanny ama esta novela tan excelente.. :$

    ResponderEliminar
  5. nooo me gustaa.... quiero a nick no a Liam

    ResponderEliminar